Where do you want to go?

Amsterdam

Tickets

Barcelona

More Info Tickets

Exposiciones del Moco Museum de Barcelona

Nederlands            English            Català

 

El Moco Museum se sigue dedicando a exhibir una colección diversa e inspiradora de arte urbano, moderno contemporáneo y único al público más amplio posible.

En Barcelona, el Moco Museum organiza exposiciones por nuestros estimados Moco Members: una comunidad de mentes desafiantes y curiosas. Moco Museum Barcelona tiene como objetivo conectar visitantes con el arte y los mensajes que hay detrás de este. Reserva aquí tus entradas!

“Utilizamos el modelo de museo inclusivo para crear exposiciones accesibles que iluminen, inspiren y potencien nuestra comunidad.”
 

Moco Masters – Moderno

Los Moco Masters destacan por su contribución excepcional al arte, la cultura y la sociedad. Inspirados en el pasado, pero basados en el presente, crean arte que evoca el futuro. Como visionarios, ocupan las primeras líneas como líderes.

Hacemos homenaje a cada maestro por tener una visión única. Se atreven a cambiar nuestro mundo y crean obras que son atemporales. Estas grandes figuras representan la voz del pueblo y defienden nuestras mentes curiosas con imágenes icónicas reconocibles. Las encuentras en todas partes. Han configurado nuestra conciencia colectiva: sus nombres, su arte y sus ideas están integrados en nuestra vida cotidiana. Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Salvador Dalí, Damien Hirst, Keith Haring, KAWS, Yayoi Kusama y la lista continúa. Todos ellos iconos del arte. Los Moco Masters han inspirado infinidad de generaciones y han unido a los amantes del arte de todo el mundo.

Moco Masters – Contemporáneo

Los artistas contemporáneos de Moco son la próxima generación de maestros, dejando su huella en el presente. David LaChapelle, Hayden Kays, Harland Miller, Julian Opie, Nick Thomm, Takashi Murakami y más.

En un mundo ansioso y trepidante, es difícil definir cuál es la verdad. Los artistas contemporáneos de Moco desafían la norma y nos invitan a reflexionar y cuestionarnos el mundo que nos rodea. Más allá del ahora, son las voces modernas del mañana, las que están a punto de inspirar la próxima generación. Su arte atrae a nuestro activista interior, activa nuestros sentidos y nos capacita para liderar con entusiasmo. Los artistas contemporáneos de Moco impactan en nuestro entorno, desde la política y el medio ambiente hasta la sociedad y la cultura popular; no sólo se unen al juego, sino que lo cambian.

Banksy

No autorizada por Banksy ni comisariada en colaboración con el artista: es un homenaje a uno de los mejores artistas de nuestro tiempo. El Moco Museum presenta una selección diversa de obras a lo largo de su notable carrera. Todas sus obras expuestas han recibido un certificado de autenticidad de Pest Control, la única entidad oficial que verifica las obras del artista. Experimenta el atractivo de Girl with Balloon, un icono del arte urbano. Observa los primeros ejemplos de la serie Crude Oils que exponen el conocimiento secreto del artista sobre la historia del arte. Contempla el espejo crítico en la sociedad moderna a través de monos, ratas, policías y elementos de vigilancia que nos invitan a reflexionar.

Arte inmersivo digital: teamLab, Les Fantômes i StudioIrma

Los espacios de exposición de teamLab, Les Fantômes y Studio Irma exploran las infinitas posibilidades del arte digital.

Las habilidades digitales y la tecnología de experiencia inmersiva se desarrollan a la velocidad del rayo. Surgen nuevos mundos que nos comprometen y nos transportan dejando una impresión inolvidable. El público mundial ha adoptado este nuevo medio artístico ya que da soporte a nuevas formas de conexión. Moco Museum apoya este enfoque inmersivo para crear entornos multisensoriales que eleven y potencien su experiencia museística.

NFT

El primer espacio expositivo de Europa dedicado al fenómeno NFT. El Moco Museum reúne una selección de NFT de los artistas digitales más pioneros del mundo del arte. Estas obras atípicas y únicas expresan el futuro del arte digital.

“Non-fungible tokens” (NFTs) son activos criptográficos que asignan la propiedad de manera digital. Mejor dicho, son excepcionales y singulares y no se pueden reproducir fácilmente. Aunque cualquier persona los puede ver o descargar sólo el comprador puede reclamar la propiedad. Las NFT han cambiado la forma de compraventa y ahora es el futuro del arte digital. Por lo tanto, cuando se trata de lo que se puede crear y vender como NFT… el límite no existe.

Guillermo Lorca – Esplendor de la Noche

El Moco Museum Barcelona presenta con orgullo el Esplendor de la Noche de Guillermo Lorca, la primera muestra individual europea del artista chileno contemporáneo. Comisariada por Simon de Pury, subastador legendario, vendedor de arte y una de las principales figuras del mundo del arte.

Gatos gigantes con ojos amarillos, chicas angelicales y criaturas desconocidas conforman el fascinante y delicado mundo de Guillermo Lorca. Mezclando magia y realismo, el joven artista chileno crea pinturas al óleo a gran escala, cargadas de narraciones surrealistas y secuencias oníricas. Dentro de cada una de sus escenas llenas de drama, hay un oscuro equilibrio de poder y competencia entre la naturaleza y la humanidad. Belleza, terror, deseo, temor, lujo, paranoia y placer conforman Esplendor de la Noche.

Shop Book your ticket now