Where do you want to go?

Amsterdam

Tickets

Barcelona

More Info Tickets

Moco Museum Barcelona

Nederlands           English           Català

 

¡El 16 de octubre de 2021, Moco Museum Barcelona abrió sus puertas al público! ¡Consigue tus entradas ahora!

Estrellas del Arte Moderno y Contemporáneo

Tras su éxito en Ámsterdam, Moco Museum se reafirma en su compromiso de exponer obras icónicas de autores conocidos internacionalmente y de artistas en pleno crecimiento.

¿Qué encontrarás en Moco Barcelona?

El Moco Museum de Barcelona ofrece una variedad de obras de arte urbano de Banksy en la exposición Laugh Now.

Moco Masters Modern exhibe una amplia gama de piezas de artistas como – Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Salvador Dalí, Damien Hirst, Keith Haring, KAWS, Yayoi Kusama y más.

Moco Masters Contemporary destaca estrellas del arte en ascenso con obras únicas como David LaChapelle, Hayden Kays, Harland Miller, Julian Opie, Nick Thomm, Takashi Murakami y más.

Además, Moco Museum cuenta con el panorama cambiante de la tecnología y el arte y lo manifiesta en espacios dedicados al arte inmersivo experiencial y digital de teamLab, Les Fantômes y Studio Irma.

*Exposiciones especiales – Guillermo Lorca, Banksy, NFT, OsGemeos, teamLab, Studio Irma, y más.

Moco Museum Barcelona

Situado en la Calle Montcada 25 de Barcelona (al lado del Museo Picasso). El Moco Museum toma el espacio del Palacio Cervelló, una antigua residencia privada de la familia noble Cervelló, que vivió hasta el siglo XVII. Desde la Edad Media hasta el siglo XX, perteneció a aristócratas, comerciantes y a la realeza.

La adquisición de este palacio por parte de Moco Museum refleja su primera propuesta en la Villa Alsberg (1904) en Ámsterdam – un edificio histórico reservado para la élite privilegiada. Una vez más, Moco Museum cambia la atmósfera de un espacio exclusivo para abrir las puertas a todo el mundo.

“Representamos la voz del pueblo y confiamos en el arte como vía de ayuda para llegar hasta aquí.”
– Kim y Lionel, fundadores del Moco Museum
 

¡Asegura tus entradas ahora!

Sé el primero en visitar nuestra nueva ubicación en Barcelona, España. ¡Reserva ahora tus entradas para la semana de apertura!

Reserva entradas Moco Barcelona

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o solicitud relacionada con la prensa, contacta con nosotros aquí.

¡Únete al equipo de Barcelona!

Confiamos en el arte (“In art we trust”). ¿Tú también? Únete a nuestro equipo extraordinario y forma parte del nuevo capítulo de Moco en Barcelona. Si te apasiona el arte, tienes un carácter dinámico y ganas de revolucionar el mundo, envíanos tu curriculum y motivación a jobs@mocomuseum.com.

Solicitar ahora

Photos © Adrià Goula

 

Shop Book your ticket now